Nosotros Estudio de Diseño, Agencia de Publicidad, Diseño de logotipos, imagen corporativa2020-11-13T10:00:22+00:00
1 manifiesto

Honestidad

Desarrollamos nuestro trabajo de manera honesta, para empresas que quieren estar en el mercado con esta misma actitud. Proponemos siempre al cliente lo que pensamos que es mejor para el proyecto, aunque en primera instancia no concuerde con su visión.

2 manifiesto

Sostenibilidad

Trabajamos nuestra sostenibilidad y nos gusta trabajar en proyectos sostenibles con empresas sostenibles. Sostenibles económica, ecológica y socialmente.

3 manifiesto

Con la vida en el centro

No me llames a las 3 de la mañana, planificamos el desarrollo del trabajo para poder compatibilizar con la vida, para las relaciones humanas y vitales. Somos capaces de desarrollar el mejor trabajo, en tiempo y forma, sin echar horas a lo loco y fuera del horario, y sobre todo, sin hipotecar nuestra vida y la de nuestros clientes.

4 manifiesto

Colaborativo

Nos encanta co-laborar, desarrollando las mejores opciones para cada proyecto con los profesionales más idóneos, basando nuestras relaciones en la trasparencia y la confianza, sin rehenes ni cautivos, sólo interés mutuo y simbiosis.

Equipo

Juan Lázaro García

Licenciado en Bellas Artes UCM
Máster en Gestión Cultural Universitat de Barcelona.
Mentor en modelos de negocio a través del diseño

Con formación en Bellas Artes y Máster en Gestión Cultural, mi acercamiento al diseño fue una deriva desde el mundo puro creativo hasta las artes aplicadas, donde para mi sorpresa, descubrí el mismo trabajo con el concepto y una mayor posibilidad de modificación de la realidad.

Desde hace más de 20 años dirijo diferentes proyectos empresariales relacionados con la cultura y el diseño, siendo en la actualidad el director del estudio de diseño Arte_facto, en cuyo seno desarrollamos estrategias de diseño aplicadas a la empresa, las instituciones y el territorio, siempre con el usuario en el centro, con sostenibilidad y especializados en packaging para la industria agroalimentaria.

Desarrollo para clientes y start-ups de modelos de negocio desde el diseño, la innovación y la creatividad.

Vanessa Peleteiro Bueno

Ingeniera Técnica en Diseño Industrial
Universitat Jaume I de Castellón.

De formación multidisciplinar, ha coordinado proyectos de diseño aplicados a la empresa con resultados en más de 150 proyectos, principalmente de procesos, envase y embajaje, así como digitalización y desarrollo.

Experta en desing thinking aplicado a la empresa y a proyectos estratégicos.

suscribe este decálogo ético de READ para la práctica del diseño