Patatas conquenses2020-09-29T11:39:25+00:00

Project Description

Marca de patatas

MARCA I PRODUCTO I WEB

Año: 2020

Cliente: Patatas el abuelo de Martín

Marca, packaging y tienda oline para una marca de patatas de la huerta
Creamos desde cero la marca y  la tienda online para que se puedan comprar sus productos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Acercamos el sabor de la tierra a casa.

Marca

El símbolo parte de la planta de la patata, que se ha simplificado para conseguir unas formas muy reconocibles pero sin demasiados detalles, esto nos permitirá poder usar la marca en diferentes tamaños sin perder poder simbólico. Este símbolo va dentro de una estructura que nos da el entorno, que es lo que al final queremos comunicar, el entorno natural, la tierra y el trabajo realizado en el campo.
La tipografía utilizada para la marca “El abuelo de Martín” es tipo caligráfica, lo que sugiere cercanía y valores vinculados al entorno. Queremos que nos reconozcan como una empresa familiar, de tradición agrícola, de cercanía (estamos en España) y vinculada a la tierra desde nuestros abuelos.

Producto

-Work in progress-
Para esta parte del trabajo hemos abordado la planificación del packaging atendiendo a los canales principales de comercialización de la marca. Según esos requerimientos, tanto de logística, como de conservación o resistencia y teniendo en cuenta las restricciones que nos marca cada canal estamos desarrollando el diseño.
Gracias a nuestra larga experiencia en el trabajo con empresas del sector agroalimentario, ayudamos a nuestros clientes a crear una estrategia de packaging que ahorre costes en la tienda online a la hora de negociar con las empresas de logística y que facilite el trabajo en la elaboración y preparació de los pedidos. Hay mucho más de lo que se ve destrás de un buen trabajo de Tienda online.

Tienda online

La web en su desarrollo ha tenido en cuenta ofrecer una imagen coherente con la tipología de producto y la empresa que hay detrás. Un producto de la huerta, seleccionado a mano  y una empresa familiar de sexta generación. El arraigo en la tierra y el saber hacer

Accede a la web

Otros proyectos que pueden interesarte